miércoles 22 enero
SALUD  |   | Redacción aG

María de los Ángeles García, nueva gerente del Hospital Virgen de las Nieves

Licenciada en Medicina y Cirugía, especialista en Anestesioloogía, Reanimación y Terapéutica de Dolor, ha sido hasta ahora subdirectora de Planificación Quirúrgica y Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria del centro

María de los Ángeles García es la nueva gerente del Virgen de las Nieves. Foto: Junta de Andalucía

María de los Ángeles García será la nueva gerente del Hospital Virgen de las Nieves de Granada. Así lo ha anunciado este viernes la viceconsejera de Salud y Familias, Catalina García, tras la propuesta del director gerente del Servicio Andaluz de Salud.

García es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, así como especialista vía MIR en Anestesia, Reanimación y Tratamiento del Dolor.

Desde enero de 2019 y hasta la fecha era la subdirectora de Planificación Quirúrgica y Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria del Virgen de las Nieves.

Con anterioridad, ha sido la directora de la Unidad de Gestión Clínica de Anestesia y Reanimación (bloque quirúrgico) del Hospital de Motril y evaluadora externa del grupo de Acreditación de Centros sin Dolor de la Consejería. Así como miembro motor y fundador de la elaboración del mapa de competencias de anestesia por la ACSA.

La nueva gerente del centro ha realizado, además, el máster de experto en Gestión Sanitaria de la Escuela Andaluza de Salud Pública.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Ingrid Garcia dice:

    ....trabajo en el hospital Virgen de las Nieves, no conozco a María de Los Angeles...pero si confío en un cambio necesario para que el hospital funcione mejor...en beneficio de todos los pacientes que atendemos ,que son lo más importante, esperemos que trabaje desde la humildad y desde unos valores.
    Esto repercutirá también en el trabajador y podremos atender con la mejor asistencia, medica y humana.HUMANICEMOS LA SANIDAD Y DEJEMOS DE QUERER VENEFICIARNOS DE ELLA.
    ANIMO M.ANGELES, CONFIO EN USTED.

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería