martes 19 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Más de 41.000 euros para reparar las instalaciones del instituto Hurtado de Mendoza

El servicio de agua caliente sanitaria de las cocinas del centro se ha visto afectado por una avería y también presentan problemas las bombas de los paneles solares y de la calefacción

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha iniciado las obras de reparación de instalaciones del Centro Público Integrado de Formación Profesional (CPIFP) Hurtado de Mendoza de Granada, en las que se llevará a cabo una inversión de 41.042 euros.

Las obras, que dieron comienzo este pasado lunes, tienen un plazo de ejecución previsto de dos meses, según ha informado en una nota de prensa la Junta, que ha especificado que el CPIFP Hurtado de Mendoza es de Hostelería y Turismo que alberga alrededor de 545 alumnos.

El servicio de agua caliente sanitaria de las cocinas del centro se ha visto afectado por una avería en el depósito de agua caliente y en el depósito de las placas solares. También presentan problemas las bombas de los paneles solares y de la calefacción, lo que provoca "deficiencias" en el suministro de agua a los radiadores.

La delegada de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta en Granada, Ana Berrocal, que visitó este pasado lunes el centro, ha valorado de manera positiva esta actuación, que llevará a cabo la empresa Instalaciones Técnicas Jomar 4, que consistirá en la sustitución de dos depósitos de agua caliente sanitaria y acumulación de agua de paneles solares, así como en la sustitución de bombas. También se renovará el alumbrado de emergencia y se reemplazará la instalación de pararrayos.

Esta actuación forma parte del Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159030