lunes 29 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

Más de 7.000 participantes en las visitas guiadas a espacios patrimoniales de la Universidad de Granada

El Hospital Real, la ETS de Arquitectura, la Madraza y las diversas exposiciones han sido los espacios más visitados

En ese programa de visitas han participado 39 grupos de estudiantes y profesorado de centros educativos. Foto: Universidad de Granada

El programa de visitas guiadas a los espacios patrimoniales y expositivos de la Universidad de Granada ha concluido el curso con 7.431 personas participando en algunas de las visitas organizadas.

En este periodo, el Área de Patrimonio del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio ha programado, entre otras, visitas para escolares y alumnos universitarios al Hospital Real, la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, la Facultad de Derecho, el Área de Reserva de Patrimonio en el Espacio V Centenario, la Madraza y las exposiciones 'La evolución de los computadores en la UGR. Un viaje por la historia de la informática', y 'Azucarera San Isidro. Una historia con futuro'.

En ese programa de visitas han participado 39 grupos de estudiantes y profesorado de centros educativos desde la enseñanza Primaria hasta la Universitaria, hasta completar 1.041 participantes. Colectivos locales como estudiantes del Centros de Educación Permanente, Centros de Educación Permanente, asociaciones y otros han llegado a los 2.432 usuarios en 102 visitas.

Por otro lado, el programa ha resultado de especial interés para las relaciones institucionales de la UGR. Así, el Rectorado, el vicerrectorado de Internacionalización o el de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad entre otros han participado en 35 visitas guiadas de carácter institucional para proyectos o visitas institucionales diversas, con un total de 812 usuarios.

Las exposiciones han sido especialmente visitadas, con 1.280 usuarios en 54 visitas guiadas a las muestras 'La evolución de los computadores en la UGR. Un viaje por la historia de la informática' y 'Azucarera San Isidro. Una historia con futuro'.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=233091