sábado 27 abril
La Capital  |   | Redacción aG

El Hospital Real acogerá la décima edición de la Pasarela Solidaria de Moda a beneficio de Cruz Roja

Bajo el título 'Diseñando un mundo mejor', reunirá este año a más de 200 profesionales del mundo de la moda

El Ayuntamiento de Granada ha presentado este viernes el programa de la X edición de la Pasarela Solidaria de Moda a beneficio de Cruz Roja Granada, un concurso de carácter solidario que se celebrará el 28 de septiembre a las 20.00 horas en el Hospital Real dirigido a diseñadores noveles del mundo de la moda y cuya recaudación va destinada a los proyectos de la organización en Granada.

La iniciativa supone también una oportunidad de visibilidad y proyección profesional para marcas y firmas emergentes, según ha afirmado la concejala de Protocolo, Carolina Amate, en una comparecencia en la que también han participado Guadalupe González, vocal del Comité Provincial de Cruz Roja en Granada; Poli Servián en representación de la Fundación Caja Rural de Granada; Carlos Martínez, relaciones institucionales de El Corte Inglés y la organizadora del evento, Pepita Carmona.

Durante el acto, se ha destacado que la Pasarela Solidaria de este año ayudará a mejorar la respuesta que Cruz Roja ofrece a la infancia más vulnerable, "ya que, en concreto, la recaudación de esta edición irá destinada a reforzar las ayudas para la vuelta al cole", dijo la edil.

Bajo el título 'Diseñando un mundo mejor', la Pasarela Solidaria reúne este año a más de 200 profesionales del mundo de la moda que suman sus esfuerzos a esta iniciativa de manera desinteresada.

La cita, ya marcada en el calendario social y cultural de la ciudad, tendrá lugar en el crucero del Hospital Real y será dirigida y coordinada por la profesora de moda granadina, Pepita Carmona.

A lo largo de sus casi diez años de vida, más de 90 diseñadoras y diseñadores han presentado sus colecciones en la Pasarela Solidria de Moda, un evento que se ha consolidado en Granada como referencia y punto de encuentro para todos los amantes de la moda y que además, cuenta cada año con la participación de las más importantes figuras del panorama nacional.

Por último, la concejala ha agradecido la labor social que lleva a cabo Cruz Roja, que solo en 2022 atendió en Granada a más de 61.000 personas a través de sus seis áreas de conocimiento: Educación, Salud, Socorros, Empleo, Medioambiente e Inclusión. Las entradas para el certamen se pueden adquirir, al precio de 10 euros, en el Corte Inglés y las dependencias de Cruz Roja, en la Cuesta de Escoriaza.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=237752