sábado 27 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Montillana alberga la décima prueba del Circuito Diputación de Granada Media Maratón

Será un recorrido asequible, entre senderos y pistas no demasiado exigente

La localidad de Montillana alberga este domingo la décima prueba del Circuito Diputación de Granada Media Maratón 2023 a través del VIII Memorial Guillermo Villegas Herrera.

Desde la Plaza de Andalucía se dará orden de salida a esta maratón de media distancia de 46,36 kilómetros, a partir de las 9.30 horas. Los participantes convocados, de cadete a máster 60 masculinos y femeninos (además de cicloturistas que podrán participar pero no competir), deberán afrontar un bonito circuito circular que discurrirá por esta zona noroccidental de la comarca de Los Montes con grandes parajes de olivares como telón de fondo.

Será un recorrido asequible, entre senderos y pistas no demasiado exigente, pero sí con alguna subida que marcará la selección de candidatos a los primeros puestos.

Este circuito está organizado por la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo y gracias a la labor organizadora de los ayuntamientos de la provincia y sus clubes ciclistas. Tras esta cita de Montillana, restarán otras cuatro: Benalúa, Alhama de Granada, Caniles y Cádiar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=236840