domingo 7 marzo
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Muere por Covid una administrativa del Hospital Virgen de las Nieves de Granada

Sanitarios y compañeros de la mujer la homenajean a las puertas del centro médico, siendo la primera víctima de carácter laboral en este 2021

Sanitarios granadinos se concentraron junto a las urgencias del Virgen de las Nieves. Foto: Álex Cámara

Una administrativa del Hospital Virgen de las Nieves de Granada ha fallecido por coronavirus, lo que ha provocado el homenaje de sanitarios y profesionales médicos en el centro donde ejercía su trabajo.

La concentración silenciosa tuvo lugar este lunes a las puertas de las urgencias del centro hospitalario para recordar a esta víctima de la pandemia.

Se trata de Isabel, una empleada que tomó posesión en la zona de urgencias en 2001 y que según relatan algunos compañeros era una "persona muy justa como jefa, muy eficiente trabajando, cariñosa, cordial y con un sentido del humor e ingenio fuera de lo habitual".

"La vamos a echar mucho de menos, en nombre de todos, es una desgracia quedarnos sin ella, que descanse en paz, la vida es así de injusta", explicaba uno de sus compañeros a este medio.

Además de la concentración homenaje desarrollada este lunes, para este martes los sindicatos han convocado una concentración frente a su edificio al tratarse de la primera víctima laboral en lo que va de año.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería