sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Muere un chico de 18 años al caerle una máquina en una nave en Padul

Tras la confirmación del accidente mortal, se ha activado el protocolo judicial y se ha informado a Inspección del Trabajo

Los hechos se han producido en el Polígono El Puntal de Padul. Foto: Google

Un joven de 18 años ha fallecido en la tarde de este sábado al sufrir un accidente laboral cuando trabaja en una nave del polígono industrial El Puntal de Padul.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 en un comunicado, el suceso se produjo sobre las 16.10 horas, cuando recibió un aviso de socorro para un trabajador al que le había caído encima una máquina transpaleta en el referido municipio.

Al lugar de los hechos se trasladó Guardia Civil, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), cuyos efectivos no pudieron más que certificar el fallecimiento del joven de 18 años.

Tras la confirmación del accidente mortal, se ha activado el protocolo judicial y se ha informado a Inspección del Trabajo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143607