sábado 31 octubre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Muere un hombre aplastado por un coche en una finca en Válor

Se trata de un varón de años · Se ha activado el protocolo judicial para aclarar las causas del suceso

Los hechos han ocurrido en este municipio de la Alpujarra granadina. Foto: Google

Un varón de 36 años ha fallecido esta mañana tras resultar aplastado por un vehículo en una finca en el municipio granadino de Valor.

Minutos antes de las 9.00 horas, el 112 ha recibido un aviso de Guardia Civil informando de un hombre fallecido por aplastamiento. El centro coordinador ha movilizado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Efectivos del Instituto Armado han confirmado la muerte de un hombre de 36 años en el lugar del suceso y ha activado el protocolo judicial para establecer las causas del mismo.

Fuentes del Instituto Armado consultadas por Europa Press han indicado que, al parecer, el dueño del vehículo lo aparcó sin echar el freno de mano, lo que habría provocado el desplazamiento del mismo y el aplastamiento del fallecido. La Guardia Civil ha dado traslado de la investigación abierta a la Inspección de Trabajo.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería