lunes 18 octubre
La Capital  |   |

Muere un motorista en la calle Bruselas de Granada

Los hechos se han producido hacia las 06.20 horas de la madrugada

Efectivos policiales se han desplazado hasta el lugar de lo ocurrido. Foto: Álex Cámara

Un persona ha perdido la vida esta madrugada en Granada capital cuando estaba con su moto en el interior de un garaje, según informa Emergencias 112,.

El Teléfono de Emergencias 112 recibió un aviso, pasadas las 6.20 horas en el que se pedía ayuda para un varón que iba en moto en el interior de un garaje de la calle Bruselas, esquina con la calle Fontiveros.

El centro coordinador activó a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía, a la Policía Local y a Cuerpo Nacional de Policía.

Los operativos de emergencia desplazados al lugar del suceso han confirmado al 112 el fallecimiento del motorista, del que no han trascendido más datos.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería