domingo 28 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Muere una mujer al caer por un barranco con un quad en un pueblo de Granada

Otro hombre que también viajaba en el vehículo ha resultado herido

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido tras caer el quad en el viajaban por un barranco en la localidad granadina de Arenas del Rey, según informa el 112. 

El teléfono 112 ha recibido, minutos antes de las 13.00 horas de este mediodía, la llamada de un testigo que informaba de que estaba viendo a una pareja que se había precipitado por el barranco de Las Rajas con un quad y que se encontraban en una grieta del terreno. 

El alertante ha indicado también que la mujer no respiraba y que el hombre, que estaba herido con varias fracturas, le había dicho que sufrieron el accidente este miércoles. 

Desde el centro coordinador se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha enviado un helicóptero médico, a los Bomberos de Loja y de Alhama de Granada, a Infoca y a la Guardia Civil.

Los sanitarios han confirmado que la mujer, de la que no han trascendido más datos, se encontraba fallecida. Los Bomberos han rescatado a los dos accidentados y han evacuado al herido, del que tampoco han trascendido más datos, hasta el lugar donde esperaba el helicóptero médico, que lo ha trasladado a la helisuperficie del 112 en Granada y de allí ha sido evacuado en ambulancia a un centro hospitalario. Se investigan las circunstancias del siniestro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=243000