domingo 28 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Nena Daconte repasará sus grandes éxitos en el Festival Tendencias de Salobreña

En esta edición la temática será la visibilización de la mujer en el cine y estará a cargo de María José y Cristina Martín

Nena Daconte, el proyecto musical de la cantante Mai Meneses, actuará el 4 de agosto en el Paseo de Las Flores de Salobreña, a las faldas del Castillo Árabe de este municipio de la Costa de Granada, donde presentará su más reciente trabajo sin olvidarse de sus éxitos, en el marco de la 32 edición del Festival Tendencias, que echa a andar este miércoles.

Según han informado desde el Festival Tendencias este martes en una nota de prensa, esta tradicional cita del calendario estival de la provincia arranca con su charla-conferencia habitual, al aire libre en el Paseo de la Iglesia del pueblo blanco. En esta ocasión la temática será la visibilización de la mujer en el cine y estará a cargo de María José y Cristina Martín.

Conocidas como 'Lasdelcine', las hermanas Martín hablarán de su experiencia como directoras, de la idea de dirigir sus propios proyectos y de sus éxitos logrados. Su charla 'Música y cine: aunando pasiones' será conducida por el director de la revista Mondo Sonoro Andalucía, Arturo García a partir de las 22.00 horas.

En su recorrido profesional, han abordado proyectos que van desde documentales con Fito & Fitipaldis o Mclan a videoclips para Pablo Alborán, Dani Martín o Sidecars, así como la colaboración con discos en directo para 091, Coque Malla o Depedro.

Precisamente el Tendencias ha programado la proyección del documental 'Jorge, una travesía de Coque Malla', dirigido por 'Lasdelcine' el jueves en el Auditorio Municipal de Salobreña a las 22.00 horas. El festival se completa con los conciertos de José Antonio García, voz de los carismáticos 091, el sábado, 5 de agosto, en el Auditorio Villa de Salobreña.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=234906