domingo 28 abril
Armilla  |   | Fotos y Vídeo: Álex Cámara

Nervios, lágrimas y regalos en la bienvenida de Armilla a Paul Thin tras su paso por Operación Triunfo

Jovénes y no tanto han recibido al artista granadino este sábado en el Ayuntamiento de la localidad

Armilla ha dado la bienvenida a su vecino Paul Thin, después de conseguir el segundo puesto en la última edición del programa Operación Triunfo.

Así, más de 2.000 fans han esperado largas colas para recibir como se merece al joven artista granadino tras su participación en el show, que ha llegado sobre las 10.30 horas y ha sido recibido por la alcaldesa, Dolores Cañavate, y la Corporación municipal.

Después se ha asomado al balcón del Consistorio para saludar y agradecer el apoyo que le han ofrecido durante el concurso. Ya en el interior, entre nervios, alguna que otra lágrima y regalos, Paul ha firmado autógrafos, se ha hecho fotos y ha compartido alguna charla con quienes se han dado cita en el lugar.

El artista se ha mostrado "muy emocionado" y ha afirmado sentirse “raro”. "Salir de la academia, llegar a casa y este recibimiento. Estoy disfrutando de la ola que supone participar en OT pero tengo que ser consciente de todo lo que está pasando, de lo que he vivido en la academia. Ahora hay que empezar a trabajar en actuaciones y estoy preparando la grabación de un single”, ha manifestado.

En cuanto a su paso por la academia de Operación Triunfo ha señalado que se ha hecho realidad "un sueño con el que llevaba soñando toda la vida". "Participar en OT y haber podido vivir tres meses viviendo tantas experiencias distintas en el concurso ha sido muy bonito", ha destacado.

Paul Thin, de 21 años, se proclamaba el pasado lunes segundo clasificado del programa, en una gala en la que la aragonesa Naiara fue la ganadora. No obstante, la localidad armillera vivió con gran emoción el resultado, donde se pudo ver la gala en una pantalla gigante ubicada en el Pabellón Rafael Machado Villar, lleno para presenciar la cita.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248478