sábado 27 abril
Magazín  |   |

El granadino Paul Thin, segundo clasificado de Operación Triunfo

Centenares de personas han vibrado en Armilla, su localidad natal, al seguir la gala en una pantalla gigante

Paul Thin durante la interpretación de la canción en la gran final. Foto: Operación Triunfo

El granadino Paul Thin se ha proclamado segundo clasificado de la edición de 2023 de Operación Triunfo, en una gala en la que la aragonesa Naiara ha sido la ganadora con el 49% de los votos.

Paul Thin, de 21 años, es natural de Armilla, donde se ha vivido con gran emoción toda la gala gracias a la pantalla gigante instalada en el Pabellón Rafael Machado Villar, lleno para presenciar la cita histórica.

En la gala final, Paul Thin ha cantado 'Baby Hello' de Rauw Alejandro y Bizarrap, en una cita en la que ha logrado el 26% de los votos para imponerse a Ruslana, tercera con el 25%.

Antes de conocer la decisión final del público, el joven estudiante de audiovisuales, interpretó la canción 'Way down we go', la misma con la que conquistó el programa en su primera gala el pasado noviembre.

En esta edición ha habido otros dos granadinos concursando. Una de ellas fue Denna, de Ogíjares, y que fue una de las primeras expulsadas de la academia; y otra fue Violeta, periodista de Motril.

Otros granadinos han pasado en estas 12 ediciones por Operación Triunfo, el popular programa que llegó a la pantalla en 2001 y que entonces ganó Rosa López, quien conquistó al público por su voz. Otro de los concursantes que han pasado por la academia más popular del país fue Fran Dieli, que participó en la edición de 2005.

La gira de Operación Triunfo llegará a Granada el próximo 15 de junio en el Cortijo El Conde, cuya venta de entradas comenzó hace unos días.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248139