lunes 29 abril
Peligros  |   | Redacción aG

Noviembre, mes Contra la Violencia de Género en Peligros con talleres, teatro y una concentración

Se desarrollarán talleres de coeducación en el IES Clara Campoamor de la localidad

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Peligros ha organizado un programa repleto de actividades y talleres para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género que se celebra el 25 de noviembre.

La programación arrancó el pasado jueves con un taller ilustrado de 'Señoras del Flamenco' en el local de la peña Amantes del Flamenco.

El día 23 se celebrará un taller de risoterapia a las 17.30 horas en el local de la Asociación de Mujeres la Encina a cargo de Edna Martín. Las inscripciones están abiertas hasta el 17 de noviembre.

La Plaza de la Candelaria será el escenario el viernes 24 de una concentración Contra la Violencia de Género en la que se guardará un minuto de silencio por las víctimas. El evento contará con la actuación del violonchelista Adolfo Manuel Ortega y se inaugurará la muestra del proyecto ‘De la violencia de género se sale’ de la Asociación Afammer.

El Teatro Pablo Neruda acogerá la obra 'Brujas' del Aula Municipal de Teatro de Peligros. La actuación tendrá lugar el sábado 25 a las 20.00 horas, una función no recomendada para menores de 14 años y con un precio de 2 euros.

El martes 28 se llevará a cabo la jornada ‘Sus relatos importan. Violencia sexual y adolescencia’, que se desarrollará a partir de las 17.30 horas en el vestíbulo del Teatro Pablo Neruda a cargo de la socióloga experta en violencia de género en adolescentes y jóvenes, Carmen Ruiz Repullo.

También se desarrollarán talleres de coeducación en el IES Clara Campoamor, uno de videojuegos y sexismo virtual y otro de redes sociales y género.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=241602