martes 18 mayo
SUCESOS  |   | Redacción aG | Fotos y vídeo: Álex Cámara

Nueva operación contra la 'maría' en Granada: al menos seis detenidos en la zona Norte

Se han incautado 250 plantas de marihuana en diferentes procesos de crecimiento y secado

Agentes de la Policía Nacional han iniciado, desde primera hora de este miércoles, una operación en la zona Norte de Granada contra el tráfico de drogas y la defraudación de fluido eléctrico, en el que han sido detenidas seis personas y se han incautado de 250 plantas de marihuana.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, en dicha operación están participando agentes especializados de las Brigadas de Policía Judicial, Seguridad Ciudadana y Policía Científica.

Además, han contado con el apoyo de las Unidades de Intervención Policial (UIP), el Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas (GOIT) desplazados desde Madrid y los Guías caninos procedentes de Málaga.

Los agentes han registrado cuatro inmuebles de los cuales tres son viviendas y una cochera y hasta el momento han sido detenidas seis personas, cuatro mujeres y dos varones.

Los agentes han participado con unidades caninas. Foto: Álex Cámara

Se han incautado 250 plantas de marihuana en diferentes procesos de crecimiento y secado, distribuidas en tres habitaciones de un mismo domicilio habitado, las cuales contaban con la infraestructura necesaria para favorecer su crecimiento y floración.

Una de las habitaciones se había constituido como un secadero. También han intervenido alrededor de 2.000 euros en efectivo. La operación sigue en curso, estando informada de lo actuado hasta el momento la autoridad judicial.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería