domingo 28 abril
Otura  |   | Redacción aG

Otura organiza el 'Día de la Bicicleta' para promover el desplazamiento sostenible

Los vecinos también han participado en otras actividades sostenibles como el patinaje, con una exhibición por parte de la escuela de Roller Club Granada

La localidad metropolitana de Otura ha organizado el 'Día de la Bicicleta', donde se ha promovido el desplazamiento a través de medios de transportes sostenibles mediante una ruta y sorteos de material deportivo. En esta actividad han participado más de 250 vecinos que realizaron un recorrido urbano por las calles del pueblo.

Además, los asistentes al evento han participado en una 'master class' de Zumba a cargo del Club Otura Baila, liderada por el monitor Martín 'ZumbaZin', según ha indicado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Los vecinos también han tenido a su disposición otras actividades sostenibles como el patinaje, con una exhibición por parte de la escuela de Roller Club Granada y en la que los interesados pudieron practicar este deporte.

El Campo de Fútbol 'Cañada de la Era' ha acogido un torneo de fútbol siete organizado por el Otura CF, "que hizo que durante todo el evento se disfrutara del mejor ambiente", ha señalado el concejal de Deportes de la localidad, Jose Muñoz.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, ha destacado el carácter festivo de la jornada, "que ha supuesto un verdadero escaparate de algunas de las actividades deportivas que se pueden practicar en la localidad, con un ambiente inmejorable y familiar".

Además, ha agradecido al Área de Deportes, a todo el equipo de Gobierno, empleados municipales, Policía Local, Protección Civil y a todos los integrantes de los clubes colaboradores la "extraordinaria labor" que han realizado para que todo saliera "a la perfección".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=249656