lunes 29 abril
Otura  |   | Redacción aG

Otura organiza un ‘Apocalipsis Zombie’, con descuentos para los primeros 150 inscritos

Se trata de una gymkhana teatralizada organizada por la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento que pretende promover el ocio saludable entre la juventud

La pasada edición tuvo una gran participación. Foto: Ayto. de Otura

Las calles del municipio granadino de Otura vivirán el próximo 2 de septiembre un auténtico Apocalipsis Zombie, gracias a una gymkhana teatralizada organizada por la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento que pretende promover los eventos 0.0: cero alcohol y cero drogas.

“Se trata de un juego de rol en vivo en el que el tablero serán las calles del municipio, y en el que los zombies de la organización intentarán que no quede ni un solo humano en Otura, cazándolos a todos”, destaca el concejal de Fiestas otureño, Ángel García Gamarra, quien ha apuntado que es el segundo año que el Consistorio organiza este evento, tras el éxito del año pasado.

El ‘Apocalipsis 2012’, que es su nombre oficial, arrancará a las 23.00 horas, y en él los participantes deberán de superar una serie de pruebas en distintos puntos del pueblo para evitar que los zombies los cacen. El evento finalizará en torno a las 05.00 horas de la madrugada, cuando se conocerá el nombre de los ganadores.

Durante el evento habrá maquilladores de la organización para caracterizar a aquellos participantes que sean convertidos en zombies, y "muchas sorpresas" a lo largo de la noche, ha explicado el edil de Fiestas de Otura.

Las entradas para participar en el II Apocalipsis Zombie de Otura pueden adquirirse ya en el Ayuntamiento de Otura y en la web de la organización. Además, los 150 primeros participantes que adquieran su entrada podrán hacerlo por solo 10 euros.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, ha subrayado la "originalidad" de esta actividad, que repiten tras el "éxito" del año pasado.

Esta iniciativa forma parte de la programación de verano que han organizado desde el Consistorio, y que continuará esta semana con un cuentacuentos con títeres en el Parque de la Estación, el miércoles a las 19.30 horas, , un viaje a Aquatropic, el jueves 17 y una visita nocturna a la Alhambra el viernes 18, ha apuntado el regidor.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=235413