lunes 29 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

Pedro Sánchez volverá a ser el candidato del PSOE a la Alcaldía de Láchar

El socialista Roberto Fernández se presentará en Peñuelas

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Láchar, Pedro Sánchez, durante la presentación de la candidatura. Foto: PSOE

El secretario general del PSOE de Láchar y portavoz municipal, Pedro Sánchez, será el candidato socialista a la Alcaldía de la localidad metropolitana y liderará un proyecto para, entre otras cuestiones, “reforzar los servicios públicos del municipio, cada día más deteriorados por la dejadez del actual equipo de Gobierno”.

Durante la presentación de su candidatura en un acto público, junto al candidato de Peñuelas, Roberto Fernández, el socialista ha reconocido sentirse “más preparado que nunca para obtener la confianza de la ciudadanía en las próximas Municipales” y ha asegurado que el PSOE está desarrollando una campaña "limpia y sin enredos como hace Izquierda Unida a través de octavillas repletas de mentiras para confundir a la ciudadanía".

"Nuestra campaña electoral será propositiva y se centrará en explicar las ideas y propuestas para atajar sin rodeos los problemas del municipio, sin mirar a otro lado como hace el gobierno municipal actual", ha apuntado.

Así, ha avanzado que el colegio de Láchar, el consultorio médico y el transporte público, son algunos de los objetivos que quiere priorizar si gana el 28 de mayo. Asimismo, ha señalado la necesidad de impulsar un plan conjunto en la zona de la Vega para "la mejora de la seguridad de la ciudadanía" y su compromiso de "poner luz y taquígrafos" en el proceso selectivo de la bolsa de empleo.

Rodeado de decenas de vecinos y de la vicesecretaria general del PSOE de Granada, Olga Manzano, Sánchez, ha tenido palabras para los compañeros y compañeras que integran la candidatura socialista.

“Personas en las que se puede confiar, trabajadoras y comprometidas, dispuestas a ponerse a disposición de las y los vecinos lachareños y peñoleños de forma cercana y así atenderlos con dedicación y discreción”, ha afirmado.

Por su parte, el candidato a Peñuelas, Roberto Fernández, ha mantenido que el Ayuntamiento del anejo tiene que estar "permanentemente abierto" y el alcalde pedáneo debe "tener la capacidad de dar respuesta directa a los vecinos".

Fernández ha destacado la necesidad de poner en marcha proyectos que hagan progresar al municipio y se ha mostrado dispuesto a mejorar la oferta turística de Láchar y Peñuelas, incentivar la llegada de empresas mediante la mejora de las zonas industriales, solucionar el problema de abandono de los secaderos de Peñuelas, solventar la falta de mantenimiento y limpieza de calles y parques.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=222048