domingo 7 marzo
Peligros  |   | Redacción aG

Peligros concede más de un centenar de ayudas a las familias más afectadas por la Covid para pagar el IBI

El Ayuntamiento ha destinado un total de 15.585 euros a estas subvenciones, que van desde los 70 a los 150 euros

Un total de 106 familias de Peligros se han beneficiado de las ayudas del Ayuntamiento para hacer frente al "sostenimiento" de la vivienda, sobre todo, para afrontar el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI).

Según ha informado el Consistorio metropolitano, se trata de familias que se han visto afectadas por la restricciones de la pandemia, en desempleo o en situación de ERTE.

El Ayuntamiento, que ya ha efectuado los ingresos, ha destinado 15.585 euros a abonar este centenar de ayudas, que van desde los 70 a los 150 euros, para personas propietarias, usufructuarias, concesionarias y titulares de una vivienda habitual en el término municipal, cuyo valor catastral no supere los 90.000 euros.

La solicitud estuvo abierta hasta el 31 de octubre y esta convocatoria fue informada en la web y las redes sociales del Ayuntamiento de Peligros.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería