lunes 29 abril
ELECCIONES MUNICIPALES  |   | Redacción aG

Pérez se compromete a poner "la primera piedra" del Espacio Escénico

El candidato del PP a la Alcaldía de Granada asegura que hará de la ciudad "un referente en el ámbito del teatro, la danza y la ópera"

Sebastián Pérez, junto a Eva Martín y Josefa Rubia, tras la comparecencia de este martes. Foto: PP Granada

El candidato del PP a la Alcaldía de Granada, Sebastián Pérez, se ha comprometido este martes a poner "la primera piedra" del Espacio Escénico para hacer de la ciudad un referente en el ámbito del teatro, la danza y la ópera.

El presidente provincial del PP ha lamentado que "la inoperancia y engaños del PSOE al frente de la Junta de Andalucía, y también en el Ayuntamiento", hayan "imposibilitado" que Granada cuente con el Espacio Escénico que "los socialistas prometieron hace 28 años".

Donde se proyectó "un referente cultural en el ámbito de la danza y ópera, tan solo hay un solar vacío", ha explicado Pérez en una nota de prensa, tras una comparecencia informativa con Eva Martín y Josefa Rubia, integrantes de su candidatura.

Esto ocurre "mientras otras capitales andaluzas sacan pecho y se ubican entre las ciudades españolas que cuentan con mejores programaciones culturales", un rumbo que Pérez ha asegurado que cambiará de llegar a la Alcaldía de la capital granadina, "gracias al nuevo Gobierno del cambio que preside Juanma Moreno y que ha demostrado ya su sensibilidad con Granada".

"Estamos ante un solar pero si yo soy alcalde el 26 de mayo aquí lo que habrá es la primera piedra para construir ese Gran Teatro de la Ópera", ha señalado el candidato, que ha asegurado también que el PP impulsará un plan especial con el que "salvar" a la Orquesta Ciudad de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134233