martes 19 marzo
Tribunales  |   | E.P.

Piden ocho años de cárcel a una mujer por intentar matar a otra de una cuchillada en su casa de Granada

Está previsto que los hechos sean enjuiciados el próximo 14 de julio en la Sección Primera de la Audiencia Provincial

La Fiscalía ha pedido ocho años de prisión para una acusada de tratar de acabar con la vida de otra mujer clavándole un cuchillo de 13 centímetros en el abdomen, unos hechos que sucedieron en la vivienda en Granada de esta última, también procesada en esta misma causa por lesiones con otro cuchillo con que habría agredido a la primera en la cara interna dorsal del antebrazo derecho.

Según el escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía, los hechos se desencadenaron sobre las 19.30 horas del 22 de mayo de 2020, cuando la acusada por supuesta tentativa de homicidio acudió a la vivienda de la segunda y, "tras llamar reiteradamente a la puerta" y abrir la otra, "accedió al interior de dicho inmueble", donde se inició una discusión.

En el transcurso de esta pelea, supuestamente "con ánimo de menoscabar la integridad física y acabar con la vida" de la otra mujer, le habría clavado "un cuchillo de 13 centímetros de hoja en el abdomen", que le provocó una hemorragia, que le ha dejado secuelas anatómico-funcionales y estéticas, y que "la hubiera conducido a la muerte de no haber recibido una pronta asistencia quirúrgica".

El fiscal también especifica que la herida, para la que pide pena de dos años y medio de prisión por la presunta comisión de un delito de lesiones con instrumento peligroso, supuestamente "con ánimo de menoscabar la integridad física" de su agresora, "la agredió, con un cuchillo que cogió de un mueble de la entrada, en la cara interna dorsal del antebrazo derecho", provocándole una herida de dos centímetros de longitud. Está previsto que los hechos sean enjuiciados el próximo 14 de julio en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208640