lunes 25 mayo
Cijuela  |   | Redacción aG

Pillada en Cijuela con 80 plantas de cannabis que cultivaba en el sótano de su casa

Se trata de una joven de 21 años que ha sido investigada por cultivo de droga y defraudación de fluido eléctrico · En Guadahortuna la Guardia Civil se ha incautado de 146 plantas

La Guardia Civil ha descubierto en Cijuela una vivienda en la que la propietaria había construido una habitación en el sótano donde estaba cultivando de manera intensiva 80 plantas de cannabis sativa con la ayuda de una acometida ilegal a la red eléctrica.

En esta operación ha sido investigada una joven de 21 años de edad, sin antecedentes policiales, por cultivo de droga y defraudación de fluido eléctrico, ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

En esta intervención, la Guardia Civil ha contado con la colaboración de técnicos de Endesa para localizar y desmantelar las conexiones ilegales a la red eléctrica.

También en Guadahortuna

Además, los agentes también han desarrollado otra intervención el pasado día 13, en Guadahortuna, en donde averiguaron que en una vivienda del pueblo podían estar cultivando marihuana de forma intensiva.

Se entrevistaron con el propietario y le expusieron los indicios que habían conseguido durante la investigación y este accedió a que registraran su vivienda.

En la planta superior encontraron una habitación con 146 plantas de marihuana, nueve transformadores, dos turbinas, dos ventiladores, nueve focos halógenos, dos botes de fertilizantes y un calendario con anotaciones para el cultivo; y también una acometida ilegal a la red eléctrica.

Un hombre de 41 años de edad, sin antecedentes policiales, ha sido investigado por un delito de cultivo de droga y por otro delito de defraudación de electricidad.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería