domingo 31 mayo
Monachil  |   | Redacción aG

Incautadas 35 plantas de 'maría' y 1.400 gramos en el Barrio de Monachil

Los agentes también han procedido a la intervención de 6.250 euros durante esta operación

La droga se encontraba en un inmueble tipo chalet. Foto: Ayuntamiento de Monachil

La Policia Local de Monachil y la Guardia Civil se han incautado de 35 plantas de marihuana y 1.400 gramos de marihuana durante una operación desarrollada este miércoles.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, los agentes también han procedido a la intervención de 6.250 euros durante esta operación conjunta desarrollada en la localidad metropolitana.

Como consecuencia de la intervención, que se ha llevado a cabo en una vivienda tipo chalet del Barrio de Monachil, ha sido investigado un varón de 34 años como presunto propietario de la droga intervenida.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería