martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado con más de 100 gramos de cocaína escondidos en sus partes íntimas

El hombre de 37 años y su acompañante, de 32, han sido detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de droga

Cocaína intervenida por la Policía Nacional en Baza. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional de Baza han llevado a cabo un operativo policial contra el tráfico de drogas, en el que han sido detenidos en un camino rural de la localidad bastetana un varón de 37 años y nacionalidad española junto con un colombiano de 32, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de cocaína.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, en el operativo han sido intervenidos más de 100 gramos de cocaína oculta en las partes íntimas de uno de ellos, un vehículo y 40 euros en metálico.

Los agentes de la Comisaría Provincial de Baza han llevado a cabo una investigación en torno a un varón de nacionalidad española, del quien tenían conocimiento de que podría estar dedicándose a la venta y distribución de sustancias estupefacientes a distinta escala dentro del término municipal.

Una vez comprobados estos extremos, se realizaron labores de vigilancia y seguimiento sobre el mismo y sus actividades diarias hasta que el pasado 18 de noviembre fue detenido en compañía de un ciudadano colombiano a bordo de un turismo y tras intentar realizar una maniobra evasiva.

El registro llevado a cabo a continuación consiguió localizar un paquete de cocaína envuelto en papel y film transparente escondido en las partes íntimas del detenido de nacionalidad española, el cual arrojó un peso superior a los 100 gramos.

En el interior del vehículo se halló también una dosis de cocaína envuelta de forma similar y con un peso inferior a un gramo. Los dos detenido han sido puestos a disposición de la autoridad judicial y al extranjero le ha sido incoada una orden de expulsión por su situación irregular en España.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168505