sábado 27 abril
Sucesos  |   | Redacción aG

Pillado en Granada un joven tras recibir un kilo de marihuana a través de un servicio de paquetería

La Guardia Civil Estatal investigando la procedencia de la droga intervenida

La Guardia Civil ha detenido en Granada a un joven de 18 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes por ser el receptor de un paquete enviado a través de una empresa de transportes que contenía un kilo de marihuana.

Los agentes de Santa Fe fueron alertados el pasado 21 de junio por los responsables de una empresa de paquetería de que habían retenido un envío porque al pasarlo por el escáner habían observado que contenía material orgánico, presumiblemente cogollos de marihuana, según ha informado el Instituto Armado en una nota.

Los investigadores solicitaron al Juzgado de guardia de esa localidad realizar la entrega vigilada del mencionado paquete.

Una vez autorizada la entrega controlada, un empleado de la empresa realiza el reparto del paquete objeto de investigación a un vecino de Granada. Cuando los agentes que vigilaban comprobaron que el joven era el destinatario último del paquete, procedieron a su detención. Poco después, tras prestar declaración, fue puesto en libertad y a disposición del juzgado.

Los investigadores de la Guardia Civil de Santa Fe están tratando ahora de averiguar la procedencia de la droga intervenida.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=233262