domingo 28 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado en la Chana con una tableta de 100 gramos de hachís en su coche para traficar

El conductor adelantó de forma temeraria a los agentes sin parar en un paso de peatones, por lo que se inició una persecución

Un hombre de 24 años y nacionalidad española, sin antecedentes policiales, ha sido detenido en La Chana en la capital granadina como responsable de un delito de tráfico de drogas al descubrir una tableta de 100 gramos de hachís, preparados para su venta al por menor, tras haber sido localizado cuando circulaba a bordo de un turismo a gran velocidad sin respetar las normas de seguridad vial.

Los hechos se produjeron sobre las 20.30 horas en una avenida de La Chana, momento en el que una dotación policial se encontraba de servicio en la barriada con la misión de prevenir la comisión de actos delictivos y mantener la seguridad ciudadana, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Fue en ese momento cuando el coche policial fue sobrepasado por el carril izquierdo por un vehículo que circulaba a gran velocidad y, con temerario desprecio por la vida de los viandantes, cruzó por el mencionado paso de cebra sin detenerse. Acto seguido se inició una persecución que acabó con el turismo detenido instantes después.

Nada más solicitar al conductor y único ocupante del turismo su documentación, los agentes pudieron detectar que del interior del vehículo emanaba un fuerte olor a hachís. Durante la inspección minuciosa los agentes encontraron una tableta de hachís oculta bajo el asiento del conductor.

Por otra parte, durante el registro de los efectos personales del presunto autor, los agentes encontraron una navaja de 6 cm. de hoja con restos de hachís. Por todos estos indicios los policías llevaron a cabo la detención de este individuo en ese mismo momento. El presunto autor ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=242988