viernes 1 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado en Montefrío tras llevarse herramientas y un grupo electrógeno de una casa en reformas

Estaba en requisitoria por un juez que ordenaba su búsqueda y detención para que ingresara en prisión a cumplir condena

La Guardia Civil ha detenido a un conocido delincuente de Montefrío, un joven de 26 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas perpetrado en una vivienda de esa localidad, donde fue sorprendido por los agentes.

El detenido estaba en requisitoria por el Juzgado de lo Penal número 2 de Granada que ordenaba su búsqueda y detención para que ingresara en prisión a cumplir condena, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

El robo se produjo el pasado 24 de noviembre en una vivienda que está de reformas. Un testigo alertó de que estaban intentando robar y la Guardia Civil acudió inmediatamente a dicha vivienda.

Los agentes comprobaron que la cerradura de la puerta de entrada a la vivienda estaba forzada y que había indicios que apuntaban que el sospechoso podía ser el vecino.

La Guardia Civil hizo las gestiones necesarias para poder acceder a la vivienda del sospechoso y en el registro domiciliario los agentes localizaron las herramientas y el grupo electrógeno que presuntamente había robado en la vivienda contigua.

Tras su detención, la Guardia Civil descubrió que el joven estaba requisitoriado por un Juzgado de lo Penal granadino para que ingresara en prisión.

Los objetos intervenidos en el registro fueron identificados por su propietario como lo que le habían robado, y en ese mismo acto se le devolvieron.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand