lunes 15 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado tras robar en un cortijo de Granada el motor de una embarcación valorado en más de 2.300 euros

La Guardia Civil continúa con sus pesquisas para tratar de identificar a otros dos varones que participaron en los hechos

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 26 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas perpetrado en un cortijo del término municipal de Moclín.

El pasado diciembre el detenido accedió con su coche, junto con otros dos, a la finca del denunciante después de romper el candado del portón de entrada. Entraron en un cobertizo y se apoderaron de un motor fuera borda de una embarcación valorado en más de 2.300 euros euros.

El propietario del cortijo sorprendió a los tres ladrones en el momento del robo, aunque solo pudo ver la cara del conductor cuando huían en un turismo.

Con los datos aportados por la víctima, los investigadores de la Guardia Civil de Pinos Puente han conseguido identificar el vehículo y a su propietario actual, el joven detenido. El denunciante ha identificado sin dudar en un reconocimiento fotográfico al detenido como uno de los tres presuntos autores del robo, pero no a los otros dos.

La Guardia Civil continúa con sus pesquisas, no obstante, para tratar de identificar a los otros dos hombres que participaron en el robo en Moclín.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=245836