sábado 27 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Pinos Puente acoge el 12 de agosto XXI Festival Flamenco Juan Cortés ‘Coquillo’

La velada estará presentada por José Antonio Corpas y tendrá lugar en el Parque del Tranvía de la localidad metropolitana

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pinos Puente ha organizado el XXI Festival Flamenco Juan Cortés ‘Coquillo’ que tendrá lugar el próximo 12 de agosto a partir de las 22.00 horas en el Parque del Tranvía de la localidad metropolitana.

El evento, que tendrá como presentador a José Antonio Corpas, contará con un nutrido grupo de artistas flamencos que un año más homenajearán la figura de Juan Cortes ‘Coquillo’.

Al festival acudirán los ‘cantaores’ Vicente Soto ‘Sordera’, ‘Morenito’ de Íllora, ‘Chato’ de Málaga, José de Pinos, Rubio de Pruna, Luisa Muñoz, Isabel Carmona y Julito Heredia.

En la parcela musical actuarán los guitarristas Vicente Santiago, José de los ‘Peines’, Joni Prieto y Jesús de ‘Coquillo’, acompañados a la percusión por Josué Heredia ‘Cheito’ y por los palmeros Ángel Peña, ‘Elmanunu, ‘Indio’ y Benjamín Santiago.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=234075