lunes 29 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Plan asfáltico de Granada 2022: horarios, cortes y las calles en las que se intervendrá hasta final de año

Las supresiones de estacionamiento se realizarán a partir de las 00.00 horas de los días de trabajo

El Ayuntamiento de Granada tiene previsto desarrollar este 2022 el Plan Asfáltico 2022, que hasta el final de año pretende renovar la calzada de varias calles de la ciudad.

Entre las calles en las que se va a desarrollar este plan se encuentran la Avenida Federico García Lorca -de Avenida Argentinita hasta la rotonda con calle Olvidio-, Avenida Francisco Ayala -desde rotonda Europa hasta la Avenida Luis Miranda Dávalos-, la Plaza Asociación de la Prensa, la calle Periodista Fernando Gómez de Castilla, Periodista Diego Muñoz Girón, Avenida de la Sultana, la Avenida de Dílar -desde la calle Colegio de Veterinarios hasta la Avenida de la Ilustración-, la Carretera de la Sierra, desde el Barrando del Término hasta el acceso a la Ronda Sur-, el Paseo de la Cartuja -desde la Carretera de Murcia hasta calle Profesor Vicente Callao-, y la calle Eugenio Selles -desde la Rotonda Europa hasta la calle Periodista Fernández Martínez-.

Con posterioridad se realizará el repintado de la señalización horizontal, en un plan que está previsto se desarrolle desde este martes hasta el próximo 31 de diciembre. Estas son las calles y horarios programados, según el Consistorio.

· Avenida Federico García Lorca -de Avda. Argentinita hasta rotonda con calle Ovidio-:
Corte total de tráfico. El fresado será el martes 29 de noviembre y el aglomerado el miércoles día 30 en horario diurno (a partir de las 08.00 horas). La reposición de la señalización horizontal será el jueves 01 de diciembre en horario diurno.

· Avenida Francisco Ayala -calzada sentido Maracena entre Avda. Luis Miranda Dávalos y rotonda Europa-
Corte total de tráfico. El fresado será el miércoles 30 de noviembre y el aglomerado el jueves 1 de diciembre en horario diurno (a partir de las 08.00 horas). La reposición de la señalización horizontal será el viernes día 2 en horario diurno.

· Plaza Asociación de la Prensa-Periodista Fernando Gómez de Castilla-Periodista Diego Muñoz Girón
Corte total de tráfico. El fresado será el jueves 1 de diciembre y el aglomerado el viernes día 2 en horario diurno (a partir de las 08.00 horas). La reposición de la señalización horizontal será el sábado 3 de diciembre en horario diurno.

· Avda. de la Sultana
Corte total de tráfico por calzadas habilitando el doble sentido por la calzada libre. El fresado será el lunes día 12 de diciembre y el aglomerado el martes día 13 en horario diurno (a partir de las 08.00 horas). La reposición de la señalización horizontal será el miércoles día 14 en horario diurno.

· Avenida de Dilar -de calle Colegio de Veterinarios hasta Avenida de la Ilustración-:
Corte total de tráfico manteniendo el paso del transporte público. El fresado será el martes día 13 y el aglomerado el miércoles día 14 en horario diurno (a partir de las 08.00 horas). La reposición de la señalización horizontal será el jueves día 15 en horario diurno.

· Carretera de la Sierra -desde el Barranco del Término hasta acceso Ronda Sur-:
Corte parcial de tráfico por tramos, dando paso alternativo mediante operarios de obra por el carril libre. El fresado será del miércoles día 14 al viernes día 16 y el aglomerado del jueves día 15 al jueves día 22 (salvo fin de semana) en horario diurno (a partir de las 08.00 horas). La reposición de la señalización horizontal será del viernes día 16 al viernes día 23 en horario diurno.

Las supresiones de estacionamiento se realizarán a partir de las 00.00 horas de los días de trabajo para evitar desplazamientos de vehículos al inicio de cada jornada de los equipos de fresado y asfaltado.

El calendario de fechas recogidas en la autorización podrá verse modificado por posibles inclemencias climatológicas, averías de maquinaria o rendimientos menores a los previstos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=217473