sábado 27 abril
La Zubia  |   | Redacción aG

La Zubia finalizará este otoño el plan de asfaltado, con 1,7 millones de inversión

Gracias a esta actuación, que comenzó el pasado mes de abril, el Ayuntamiento asfaltará más de 78.000 metros cuadrados en calles y plazas de la localidad

Una de las vías incluidas en el plan de asfaltado de la Zubia. Foto: Ayto. de La Zubia

El Ayuntamiento de La Zubia finalizará este otoño el plan de asfaltado, que ha supuesto una inversión de más de 1,7 millones de euros y servirá para asfaltar más de 78.000 metros cuadrados en calles y plazas de la localidad.

Esta actuación, que se inició el pasado mes de abril, ha sido realizada con presupuesto procedente de los remanentes de tesorería del Ayuntamiento correspondientes al año 2021.

Este plan, que era una gran demanda vecinal, acabará con los graves problemas de asfaltado que sufren más de un centenar de calles de todos los barrios de La Zubia, que han sido incluidas en el mismo.

Una necesidad "flagrante"

La alcaldesa de La Zubia, Purificación López, ha destacado que aunque es "consciente" de las molestias que una actuación de este "calado" puede causar a los vecinos, este plan de asfaltado era ya "absolutamente imprescindible", porque "nunca" antes se había hecho, y era ya una "necesidad flagrante", dadas las "nefastas" condiciones del asfalto en La Zubia.

Por su parte, el concejal de Obras y Servicios de La Zubia, José María Montoro, ha subrayado la "importantísima" inyección económica que este plan de asfaltado está suponiendo, y que aunque son "conscientes" de que todavía queda "mucho" camino por recorrer en este sentido, poco a poco van dando pasos para seguir "mejorando" La Zubia.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Luis dice:

    La calle que sube a calle Andalucía,
    En la Zubia, por favor que la vean para ver si puede asfaltar la.
    Si puede que venga y la vean.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=235507