martes 30 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Planta Baja acoge un concierto benéfico del grupo Los Bomberos

La recaudación irá destinada a Lorena, hija de un bombero fallecido, que ha perdido su pub por culpa de un incendio

La sala Planta Baja acoge este concierto solidario del grupo Los Bomberos. Foto: PlantaBaja.club

El grupo Los Bomberos, compuesto por miembros del cuerpo de Granada, se subirán este sábado al escenario de la sala Planta Baja para ofrecer un concierto solidario a favor de Lorena, hija de un integrante del servicio fallecido en 1994 en el incendio de la Fábrica de Harinas de Albolote, que ha perdido su pub antes incluso de poder inaugurarlo por culpa de las llamas.

La cita solidaria tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en Planta Baja, donde actuarán Los Bomberos y Mateo Ortega & The Sugar Daddies. Todo el dinero recaudado durante el evento se destinará de forma íntegra a la reconstrucción de La Marida, el pub de Lorena.

Todo el que quiera puede colaborar de diferentes formas. La entrada al concierto benéfico tiene un precio de 10 euros, destinados de forma íntegra a la reconstrucción del local. Además, hay camisetas oficiales del evento con un coste de 10 euros.

La venta se realiza de forma anticipada hasta este viernes en Parque Norte (Oficina Asociación Veteranos) y el Parque Sur de Bomberos de 11.00 a 13.00 horas. Además, se podrán comprar las entradas el día del concierto en Planta Baja.

La empresa granadina The Globe es el patrocinador de este evento benéfico. Su vinculación con los bomberos es muy estrecha, tras años de relación preparando las oposiciones que dan acceso al cuerpo.

“Cuando nos hablaron de lo que había sucedido y del evento, no dudamos en tender nuestra mano para lo que necesitasen. Esperamos que el concierto sea todo un éxito y que el pub La Marida pueda abrir al fin sus puertas”, ha asegurado el CEO de The Globe, José Roca.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=239232