lunes 29 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Plata y bronce para el Cetdi Sierra Nevada en los Campeonatos de España U18

Irene Álvarez y Ibai Linacisoro logran subirse al cajón este fin de semana tras la pruebas disputadas en La Molina

Álvarez ocupó el segundo puesto en el podio final. Foto: Federación Andaluza de Deportes de Invierno

La granadina Irene Álvarez se ha proclamado subcampeona de España de eslalon en la categoría U18 disputados en La Molina (Gerona). Álvarez realizó una primera manga irregular que supo compensar con una segunda en la que ha conseguido subir hasta la segunda posición.

Tercero en hombres fue el compañero de Irene en el Cetdi Sierra Nevada Ibai Linacisoro (Dalton). En la primera manga Ibai  había esquiado muy bien y logrando estar en la segunda posición provisional pero en la segunda bajada acusó la transformación de la nieve y finalmente terminó tercero. Su compañero Gonzalo Viou (La Pinilla) fue cuarto.

El gigante previsto para el sábado no se pudo llevar a cabo por encontrarse la nieve demasiado blanda. Con estos resultados los junior de la Federación Andaluza han demostrado en un muy buen momento de forma.

Los chicos correrán la semana que viene en Italia mientras que las chicas se concentrarán en Sierra Nevada. La estación granadina los verá competir a todos en abril, cuando se disputen los Campeonatos de España Absolutos.

· Más noticias sobre deportes

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=110502