lunes 29 abril
NAVIDAD  |   | Redacción aG

Plaza Nueva tendrá un árbol durante la iluminación de Navidad en Granada

La ciudad ultima todos los preparativos para el encendido, que ya tiene fecha programada

El árbol que iluminará la Navidad en Plaza Nueva. Foto: Álex Cámara

Granada ultima la instalación de todos los adornos que iluminarán la Navidad este año con la novedad de un abeto instalado en Plaza Nueva.

En este punto se han situado en los últimos años elementos como los Reyes Magos o una bola decorativa, por lo que en esta ocasión será un árbol el que ilumine una de las zonas turísticas más concurridas de la ciudad.

Se trata de una de las novedades del alumbrado que ya comenzó a instalarse hace días en distintos puntos de Granada, con la intención de que todo esté listo para el encendido.

Así es la iluminación en Reyes Católicos este año. Foto: Álex Cámara

En la Plaza del Carmen se mantendrá la iluminación de los últimos años, copando 'el cielo' de este enclave neurálgico de la ciudad.

A falta de fecha oficial, la intención municipal es que el encendido del alumbrado de Navidad en Granada se produzca antes del Puente de la Constitución y de la Inmaculada, el fin de semana del 2 de diciembre.

La intención, una vez más, es incentivar las compras en el pequeño comercio de Granada capital, así como el turismo durante los días festivos que se celebran durante el último mes del año.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=240982