sábado 27 abril
Pulianas  |   | Redacción aG

Pulianas invita a conocer su gastronomía con la primera ruta de la tapa

La localidad organiza este evento para el 8 de octubre con siete bares y restaurantes

La localidad metropolitana de Pulianas invita a conocer su gastronomía con una ruta de la tapa para el próximo 8 de octubre.

La cita se celebra desde las 13.00 horas y permitirá a los ciudadanos que se hayan inscrito elegir la mejor tapa entre siete bares y restaurantes.

Los negocios que participan son Bar Venecia, Restaurante Torcuato, Café Bar Las Cruces, Bar Los Poetas, Bar Callejas, Bar 14 de Febrero y Bar La Parra.

El encuentro además contará con la participación de la Charanga X, que animará la jornada gastronómica en la localidad metropolitana.

El alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, ha explicado que esta iniciativa se desarrolla "con el fin principal de potenciar y dinamizar al sector hostelero", con una apuesta decidida desde el Ayuntamiento, con una jornada en la que los participantes "disfrutarán de una jornada de convivencia y esparcimiento en los locales de restauración del municipio".

La Ruta de la Tapa formará una comitiva con los participantes inscritos previamente e irán visitando los negocios hosteleros del municipio en los que degustarán la tapa con la que concursan.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=213744