lunes 29 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Pulianas ofrece el aparcamiento de Granaita para vacunación masiva contra la Covid

No es la primera vez que el Consistorio ofrece estas instalaciones para hacer frente a las necesidades de la pandemia

Los espacios ofrecidos por el Ayuntamiento de Pulianas. Foto: Álex Cámara

El Ayuntamiento de Pulianas ha ofrecido a la Delegación Provincial de Salud y Familias los 50.000 metros de aparcamiento público del parque comercial Granaita disponibles y distribuidos en las dos zonas del área comercial, Kinépolis y antiguo Alameda, para una posible vacunación masiva en vehículos.

“Como ya hemos transmitido en otras ocasiones, reiteramos nuestro firme compromiso para que el Plan de Vacunación salga con éxito poniendo a disposición de la Delegación de Salud todos los medios a nuestro alcance”, ha señalado el alcalde, José Antonio Carranza, que ha explicado que la propuesta fue trasladada el pasado 19 de febrero.

No es la primera vez que el Parque Comercial y el consistorio de la localidad ofrecen instalaciones a las autoridades competentes en esta crisis sanitaria.

A a finales de marzo del año pasado, con el inicio de la pandemia, trasladaron la propuesta de uso del espacio comercial a la Subdelegación del Gobierno en la provincia y a la Delegación del Gobierno andaluz.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=174344