lunes 29 abril
Pulianas  |   | Redacción aG

Pulianas organiza la tercera edición de su Semana del Libro con teatro y un recital de microrrelatos

Entre los días 19 y 26 de abril se realizarán numerosas actividades "preparadas con mucho cariño"

Presentación del cartel de la Semana del libro. Foto: Ayto. de Pulianas

La localidad metropolitana de Pulianas ha organizado la tercera edición de la Semana del Libro, con motivo del Día Internacional del Libro, con actuaciones teatrales, siembra de ejemplares y un recital de microrrelatos.

El Ayuntamiento ha destacado en las redes sociales que se sigue apostando por la cultura y el fomento de la lectura. "Más libros, más libres", han señalado.

Entre 19 y 26 de abril se realizarán numerosas actividades "preparadas con mucho cariño", comenzando este viernes con el teatro 'Lukanor y Asociados S.L.' del grupo Jabacín en la Casa de la Cultura a las 19.00 horas.

El lunes siguiente habrá una 'Siembra de libros' a las 10.00 horas en la Biblioteca Municipal del pueblo y el martes está previsto un Cuentacuentos para los más pequeños, la entrega de libros a los alumnos de primaria del CEIP Tierno Galván y el 'stand tus versos por un libro'.

El Ayuntamiento de Pulianas también ha organizado el 23 de abril el VII Recital de Poesía y Microrrelatos, de entrada libre; así como un taller 'eBiblio' que enseña a todos los públicos a leer textos en el móvil.

Además, el jueves se producirá la presentación, a las 18.30 horas, del libro 'Cenizas' de Nicolás Díez y la entrega de los premios del concurso de microrrelatos. Finalmente, para concluir esta semana "plagada" de eventos, habrá teatro infantil con 'Lecturita', en la Casa de la Cultura el viernes a las 18.30 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=253561