lunes 17 junio
DEPORTES  |   | Redacción aG

Real Madrid, Barcelona y Atlético abren con goleadas el Torneo Benjamín de Pinos Puente

El Espanyol doblegó a la Juventus y el Betis al París Saint Germain en sus respectivos debut

El Estadio Emilio Baena de Pinos Puente ha acogido la primera jornada del Torneo Benjamín. Foto: Torneo Benjamín Ciudad de Pinos Puente

El Real Madrid, el Barcelona y el Atlético de Madrid han ofrecido sus credenciales para el título del Torneo Benjamín Ciudad de Pinos Puente después de cosechar sendas goleadas en su estreno en la cita, en la que el Espanyol ha doblegado por la mínima a la Juventus y el Betis se ha impuesto al Paris Saint Germain.

La cita pinera comenzó con la presentación de cada uno de los equipos, aclamados por sus respectivas aficiones antes de que comenzara a rodar la pelota en el Estadio Emilio Baena, que ha vivido una fiesta del fútbol que han ofrecido algunas de las canteras más destacadas en el panorama nacional e internacional.

La cita se ha abierto con el partido entre la debutante Juventus de Turín, que se vio superado por un Espanyol que no pudo llevarse el gol hasta que no quedaban dos minutos para el final. En el otro partido del grupo, el Real Madrid goleó en su estreno por 9-1 al Cádiz para mostrar su candidatura a reeditar el título en Pinos Puente.

En el grupo B, la jornada comenzó con un Valencia arrollador, que doblegó al Granada CF por 4-0 en un encuentro en el que encontró la capacidad goleadora para situarse como líder de su grupo. El Sevilla también comenzó con buen pie y se impuso por 0-2 con la aspiración de lograr su novena corona en el torneo.

En el cierre de la jornada el Atlético de Madrid se situó como líder después de ganar por 7-0 al Málaga, en un grupo, el C, en el que además el Betis mostró su seriedad para ganar por 1-3 ante el Paris Saint Germain, otro de los debutantes en la cita pinera.

Por último, el Barcelona también ganó en su estreno en Pinos Puente, aunque antes de reaccionar se topó con la sorpresa del Almería, que comenzó adelantándose en el marcador antes de ganarle 8-1. El Elche también doblegó al Sporting Club de Portugal por 1-3.

El Torneo pinero continuará este domingo con varios platos fuertes. Comenzará a partir de las 10.20 horas. Con el choque que va a medir al Real Madrid y la Juventus, al que hay que añadir otros partidos interesantes de la jornada, como son el Valencia y el Sevilla, ganadores ambos en su primer partido; el Atlético de Madrid-PSG o el Barcelona-Sporting de Portugal.

Después de que concluya la fase de grupos llegará el turno de los Cuartos de Final, a partir de las 15.40 horas, las semifinales desde las 17.10 y la gran final que se disputará desde las 18.00 horas.

El Torneo Benjamín Ciudad de Pinos Puente está organizado por el Ayuntamiento de Pinos Puente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=243574