domingo 28 abril
SUCESOS  |   | L. F. Ruiz - N. S. Lorca

Declarado otro incendio en Pradollano en un piso de alquiler vacacional

Se trata del segundo fuego en menos de 24 horas en la estación invernal, donde no hay retén de Bomberos permanente

El fuego se ha originado en el interior de un inmueble. Foto: Asvogra

Los Bomberos de Granada se han tenido que desplazar en la tarde de este miércoles hasta Pradollano para sofocar un nuevo incendio, en esta ocasión en un piso de alquiler vacacional.

Los hechos han ocurrido en torno a las 15.45 horas de la tarde en el edificio Monte Oiz, de seis plantas, situado en la calle Copos, han informado a ahoraGranada fuentes del 112 y de Asvogra.

Los Bomberos de Granada se han tenido que desplazar a la zona de nuevo.

Como consecuencia de este suceso se han tenido que desplazar los Bomberos de Granada, que a las 17.15 horas seguían trabajando en la zona, si bien ha quedado extinguido.

No consta que en el interior del inmueble hubiera personas atrapadas en este incendio, el segundo que se produce en menos de 24 horas en Pradollano, donde actualmente no hay retén de Bomberos permanente.

El apartamento en el que ha empezado el fuego, posiblemente con origen en un aparato eléctrico, ha quedado cerrado por los efectos de las llamas, han agregado las mismas fuentes.

Este martes los Bomberos tuvieron que desplazarse ante el incendio originado en el interior de una cocina en una pizzería en la Plaza de Pradollano.

El fuego se ha producido en un piso en un edificio de seis plantas.
Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=195986