lunes 29 abril
INCENDIOS FORESTALES  |   | N.S.L.

Controlado el incendio forestal de Almuñécar

Efectivos del Infoca continúan en la zona realizando labores de remate y liquidación

Imagen del incendio de Almuñécar tomada desde el helicóptero Gremaf. Foto: @Plan_INFOCA

El Infoca ha dado por controlado este jueves el incendio forestal declarado este miércoles en el paraje Cortijo de las Majadillas, en el término municipal de Almuñécar, en la Costa de Granada.

Así, según ha informado el Servicio de Extinción de incendios forestales de Andalucía a través de las redes sociales, el fuego ha quedado bajo control a las 20.00 horas, si bien continúan en la zona realizando labores de remate y liquidación.

El incendio, que se declaraba a primera hora de la tarde de este miércoles, quedó estabilizado a las 22.00 horas de este miércoles tras una lucha "titánica" contra las llamas.

En un primer momento, por aire hubo cuatro helicópteros, dos pesados, dos semipesados y uno de mando, junto con cuatro aviones de carga en tierra, dos anfibios y uno de coordinación. Por tierra, 133 efectivos con diez camiones autobombas y dos buldóceres.

Efectivos del Infoca continúan trabajando en la zona. Foto: @Plan_INFOCA
Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=236230