domingo 28 abril
GRANADA  |   | Redacción aG

Renovadas 13 oficinas de Correos en Granada

La dotación de los espacios se ha adaptado a las características de cada lugar en cuanto a ubicación, espacio disponible, infraestructuras y volumen de negocio

Todas las oficinas cuentan con muebles expositores de productos y venta en autoservicio. Foto: Correos

Un total de 13 oficinas de Correos han sido transformadas a su nuevo modelo comercial en la provincia de Granada. La nueva corporativa, para facilitar una atención "más personal y cercana" a los clientes y mejorar las condiciones en las que trabajan los empleados.

La dotación de estas oficinas se ha adaptado a las características de cada lugar en cuanto a ubicación, espacio disponible, infraestructuras y volumen de negocio.

Todas ellas cuentan con muebles expositores de productos y venta en autoservicio, que facilitan la decisión de compra, con nuevos productos ordenados por áreas temáticas (productos de conveniencia, paquetería nacional e internacional, embalajes, productos de acondicionamiento y paquetizados).

Con la implantación de este nuevo mobiliario se persigue, según Correos, "una mayor facilidad en la adquisición de determinados productos, lo que agiliza las gestiones, reduce significativamente los tiempos de espera y permite desarrollar campañas comerciales y de colaboración".

Estas oficinas, que también están libres de barreras arquitectónicas y son totalmente accesibles para personas con movilidad reducida, tratan de ofrecer la mejor experiencia al cliente y ponerlo en el centro de la acción.

En el resto de Andalucía, se han renovado 30 oficinas en la provincia de Málaga, 22 de Sevilla, 17 de Cádiz, ocho de Córdoba, ocho de Jaén, siete de Huelva y siete de Almería.

· Más noticias sobre la provincia de Granada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121467