martes 19 marzo
Armilla  |   | Redacción aG

Rescatada tras siete horas del interior de un ascensor en Armilla

Su madre había alertado de la desaparición de su hija, que se encontraba en el interior del aparato

Efectivos de la Policía Local y Protección Civil de Armilla han localizado y rescatado a una joven que llevaba siete horas encerrada en el interior de un ascensor que había sufrido un fallo mecánico.

El cuerpo policial recibió la llamada de la madre de la chica sobre las 15.00 horas, alertando de la posible desaparición de su hija tras su salida del centro donde habitualmente recibe tratamiento con ocasión de un trastorno psicológico que padece, ha informado la Policía Local en un comunicado.

Los agentes activaron un dispositivo de emergencia que, tras varias horas de búsqueda e investigación, permitió la localización de la joven en el interior de un ascensor del domicilio de un familiar que se habría estropeado siete horas antes.

La joven fue rescatada de su interior en "estado catatónico", si bien no se observó ningún otro signo que pudiera "revertir gravedad para su integridad".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188960