miércoles 17 julio
Peligros  |   |

Roba la caja registradora del 'karting' de Peligros y huye en el coche de un empleado

Utilizó para ello un revolver y dejó en las inmediaciones la moto en la que había llegado

Instalaciones en las que se produjo el atraco. Foto: Google

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de dar con el paradero del presunto autor de un atraco a mano armada el pasado fin de semana ocurrido en las instalaciones del karting de Peligros.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a ahoraGranada de que los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas de la noche, cuando una persona a bordo de una moto estacionó en las inmediaciones del establecimiento.

Entonces entró al interior provisto de un revolver, del que se investiga también si podría ser un arma simulada, y a punta de pistola logró sustraer la recaudación de la caja.

Con posterioridad huyó de lugar de los hechos en el coche de uno de los empleados de este establecimiento, dejando allí en la puerta la moto en la que había llegado, que también había sido sustraída.

Las cámaras de seguridad son claves para tratar de resolver este atraco, que se produce días después de otro que se registró en una zona próxima en una tienda de electrodomésticos.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Publicidad
CONSTITUCIÓN DE DIPUTACIÓN DE GRANADA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería