lunes 22 julio
Pulianas  |   |

Se llevan la recaudación de una tienda de Pulianas a punta de pistola

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para tratar de dar con el paradero de los dos presuntos atracadores

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer el atraco a mano armada sufrido en la tarde de este jueves en una tienda de electrodomésticos situada en el Parque Comercial Granaita, en el término municipal de Pulianas.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado a ahoraGranada que los hechos se produjeron hacia las 21.30 horas, cuando dos personas estacionaron con una moto en las inmediaciones del establecimiento, entraron en él encapuchados y armados.

Así, con un arma corta intimidaron al dependiente de la tienda y lograron hacerse con la recaudación del establecimiento, para huir con posterioridad en moto por una vía de servicio situada en la A44, dirección Peligros.

De momento no se ha producido ninguna detención por estos hechos, si bien las cámaras de seguridad del establecimiento y de la zona serán claves para tratar de dar con su paradero.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Publicidad
CONSTITUCIÓN DE DIPUTACIÓN DE GRANADA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería