viernes 1 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Roban gasoil en Pulianas y llaman a la Guardia Civil tras pelearse entre ellos

Forzaron el depósito de un vehículo para tratar de llevarse el combustible

Cuatro hombres entre 31 y 51 años han sido detenidos en la localidad metropolitana de Pulianas, en donde habían acudido para robar gasoil de un vehículo, tras lo que fueron descubiertos después de discutir entre ellos y llamar a la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando una patrulla de la Guardia Civil fue requerida para que se trasladase hasta el Polígono Industrial Olinda en el municipio metropolitano, donde supuestamente se estaba produciendo una pelea entre dos personas, ha informado el Instituto Armado en una nota.

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron a dos personas que tenían lesiones por haberse golpeado mutuamente supuestamente. Así, comenzaron a indagar sobre lo sucedido allí hasta que uno de los autores les reconoció que habían quedado en el lugar con otras dos personas para sustraer gasoil, algo que habían hecho, pero que después habían comenzado a discutir y decidieron llamar a la Guardia Civil.

Los agentes se trasladaron junto a ellos al lugar donde supuestamente habían estado robando el combustible y localizaron a los otros dos presuntos autores, las garrafas de gasoil que pensaban sustraer, las herramientas utilizadas para ello y el vehículo que resultó dañado al agujerear el depósito.

Finalmente, la Guardia Civil procedió a la detención de los cuatro como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand