martes 30 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Rompen los cristales de un restaurante de Ogíjares para llevarse la recaudación de dos tragaperras

Los presuntos autores del robo intentaron darse a la fuga en el vehículo en el que habían llegado, pero la Guardia Civil consiguió interceptar el coche y detener a los dos ocupantes

La Guardia Civil de Armilla ha detenido a dos varones, de 40 años y 27 años, con antecedentes policiales a los que sorprendieron robando en un restaurante de Ogíjares.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, un vecino alertó de que había visto a dos hombres romper los cristales de un restaurante en la localidad metropolitana y colarse dentro, presumiblemente para robar.

Así, las patrullas de Seguridad Ciudadana que se encontraban más cerca se dirigieron rápidamente al establecimiento. Al llegar los presuntos ladrones intentaron darse a la fuga en el vehículo en el que habían llegado hasta allí a gran velocidad. No obstante, la Guardia Civil consiguió interceptar el vehículo y detener a los dos ocupantes al comprobar que eran los presuntos responsables del robo con fuerza que había sufrido el restaurante.

Dentro del vehículo la Guardia Civil recuperó dos monederos que pertenecían a las dos máquinas recreativas del restaurante, ambas habían sido forzadas con una palanqueta que también se halló en el coche, además de una bolsa con monedas.

Uno de los detenidos tuvo que ser atendido por un médico debido a los cortes que se había hecho en las manos al romper los cristales del restaurante.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144839