sábado 27 abril
Sucesos  |   | Redacción aG

Saltan el muro de una finca en Almuñécar para llevarse tres depósitos de agua

Las cámaras de seguridad fueron esenciales para captar a los dos autores del hurto

Los hechos ocurrieron en la zona del Paraje de Río Verde. Foto: Google

La Guardia Civil, en el marco de la operación 'Toril 24', ha investigado a dos jóvenes de 18 y 28 años como presuntos autores del hurto de tres depósitos de agua de 1.000 litros cada uno de una finca de la localidad de Almuñécar.

La víctima denunció el pasado 22 de febrero que, en las grabaciones de las cámaras de seguridad de su finca situada en el paraje Río Verde de Almuñécar, vio cómo dos jóvenes saltaban el muro perimetral, "que no es muy alto", y se iban llevando cada uno de los tres depósitos de agua de plástico, de 1.000 litros cada uno, que tenía para regar las plantas.

Agentes de la Guardia Civil de Motril se hicieron cargo de la investigación del hurto de los tres recipientes, hicieron una inspección ocular en el lugar donde estaban colocados y visionaron las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad mencionadas, donde reconocieron a uno de los sospechosos, según ha indicado el Instituto Armado en un comunicado.

Una vez han dado con la identidad del primer sospechoso como presunto autor de un delito de hurto, los agentes han localizado al segundo, que ha sido investigado. Además, los depósitos han sido devueltos a su legítimo propietario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=249719