domingo 28 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Sandoval, querido y con crédito

El entrenador del Granada CF es el único de los equipos en descenso que sigue en el banquillo

Los cambios de Sandoval surten efecto

Sandoval supervisa el trabajo de su equipo en la banda del Nuevo Los Cármenes. Foto: Roberto Romera

Muchos son los aficionados, sean del Granada CF o no, que consideran que el equipo no merece estar en la posición que está, penúltimo en la tabla, "que no refleja lo puesto en el campo", algo que reconocía el propio entrenador de los rojilblancos, José Ramón Sandoval. El técnico ha logrado que, pese a los malos resultados, se reconozca su trabajo al frente del Granada CF. La directiva confía en él y también la gran mayoría de la afición granadinista.

Sandoval es, de momento, el único entrenador de los equipos que se encuentran en puestos de descenso que mantiene su puesto en el banquillo. El Levante prescindió de Lucas Alcaraz y la UD Las Palmas de Paco Herrera. Además, en la Real Sociedad, que está fuera del descenso pero que suma los mismos puntos que el conjunto canario - nueve - también han cesado al entrenador David Moyes. Solamente el Málaga CF, que también está en una delicada situación, mantiene de momento también a su técnico, Javi Gracia.

Pero no solo la directiva confía en Sandoval, sino gran parte de la afición del conjunto rojiblanco. Son muchos los que no olvidan que el técnico madrileño 'obró el milagro' al final de la temporada pasada, cuando salvó a un equipo que estaba prácticamente abocado al descenso. Sandoval asegura que él no obró nada, sino que fueron sus jugadores, pero lo cierto es que fue el artífice de cambiar la dinámica del equipo en cuatro partidos y lograr el objetivo.

La temporada no ha empezado bien en cuanto a resultados, pero la imagen del equipo en muchos partidos ha sido bastante buena, especialmente en estadios tan complicados como el Bernabéu o Mestalla. Y eso lo agradece la afición, que desea ver buen juego. La mayoría de los granadinistas confían en que Sandoval va a reconducir la situación y siempre muestran su apoyo y cariño al técnico. Sucedió en la última ocasión en la que el entrenador ha podido estar cerca de su afición, en la retransmisión en directo de 'El partido de las 12' de Cadena Cope en Granada el pasado jueves. Sandoval se emocionó pues no esperaba tan buen recibimiento. El míster se siente querido y "en deuda" con la afición del Granada CF. La primera ocasión para pagar parte de ella será el próximo domingo en el partido contra el Athletic, donde está seguro de que "irá a apretar para que el Granada gane".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52585