lunes 29 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Sandoval quiere "un equipo muy equilibrado" contra el Villarreal

El entrenador del Granada CF ha asegurado que la última victoria contra el Getafe les ha hecho "más fuertes"

Sandoval ha asegurado que el Granada deberá "meter intensidad" para sacar un buen resultado contra el Villarreal. Foto: M.J. Ramírez

Sandoval ha asegurado que el Granada deberá "meter intensidad" para sacar un buen resultado contra el Villarreal. Foto: M.J. Ramírez

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha valorado este viernes cómo afronta su equipo el partido de esta jornada contra el Villarreal CF. El madrileño ha comentado en rueda de prensa que quiere "un equipo muy equilibrado" en un partido que prevé complicado pues se enfrenta al cuarto clasificado, "que está ahí por méritos propios". "El error debe ser mínimo", ha destacado el míster del conjunto rojiblanco.

Convocatoria del Granada CF
Porteros: Andrés y Kelava.
Defensas: Salva Ruiz, Foulquier, Dória, Biraghi, Babin, Lombán y Miguel Lopes.
Centrocampistas: Rubén Pérez, Krhin, Javi Márquez, Fran Rico, Rochina y Rober Ibáñez.
Delanteros: El Arabi, David Barral y Success.

Sandoval podrá contar en este partido con Rubén Rochina, quien durante la semana ha tenido algunos problemas en su pie izquierdo que arrastraba del último encuentro contra el Getafe. "Le ha tratado el doctor y va para Villarreal. Es un momento en el que nadie quiere bajarse del bus", ha comentado. Sandoval también ha incluido en la convocatoria al nuevo fichaje, David Barral, a quien ve en un estado "muy óptimo". "Hay que ir metiéndole poco a poco en el grupo, pero los conceptos los asimila bien y tiene una percepción de la Liga española muy clara", ha destacado. El técnico cree que Barral le va a dar "chispa" al Granada CF.

El míster ha asegurado que la última victoria contra el Getafe les ha hecho "más fuertes" pues su equipo se repuso de un resultado muy adverso tras el partido contra el Eibar. "En todos los aspectos de la vida, la confianza es importante para trabajar", ha comentado con respecto a la semana de trabajo. En ella ha incidido más en los aspectos defensivos como la vigilancia o la salida del balón, pero Sandoval ha resaltado que también en los ofensivos. El míster está de acuerdo con Cordero en que el equipo encaja muchos goles y tiene que mejorar pero ha asegurado que "firmaría ganar siempre por 3-2". "Somos ofensivos y si las jugadas se finalizaran bien no habría ese desorden. La gente de atrás, con intensidad, ha sufrido mucho menos", ha señalado.

Sobre su rival, el Villarreal CF, el técnico ha comentado que es un gran equipo "en conjunto" que trabaja "con líneas muy simétricas" pero que tiene "puntos débiles como todos". Sandoval ha recordado que en la primera vuelta su equipo hizo "una primera parte de tú a tú", pero que en la segunda arriesgó y dos errores le penalizaron. Por eso, ha destacado que su conjunto debe "saber competir y meter intensidad en las disputas".

Mercado invernal

Respecto a si espera más fichajes en el mercado de invierno, Sandoval ha dicho que sí y que la dirección deportiva está "trabajando bien para que el equipo dé una vuelta de rosca en la segunda vuelta". El madrileño cree que hay que "retocar" la plantilla, que salgan los jugadores "que no han ayudado" y "hacer un equipo equilibrado". "Si se trae algo será para mejorar", ha indicado Sandoval, quien también ha dicho que los jugadores que "no ayuden a conseguir los objetivos y no se encuentren cómodos" no se pueden "retener". "Tenemos que buscar la solución del Granada, no la de Sandoval, de Piti o de Musavu-King. Y creo que la solución es tener a la gente que pueda ayudar al Granada a quedarse en Primera División. Los hechos más que los nombres y buscar el bien del colectivo común", ha asegurado.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59336