sábado 27 abril
Santa Fe  |   | Redacción aG

Santa Fe decreta dos días de luto por la muerte de un jugador del equipo de baloncesto

El Ayuntamiento suspende todos los actos durante este fin de semana en señal de duelo

El Ayuntamiento de Santa Fe ha decretado dos días de luto por la muerte de un componente del equipo cadete del CB Santa Fe y que también ha formado parte de la Escuela Deportiva municipal.

El Consistorio emitió un bando en el que durante este fin de semana ha suspendido todos los actos oficiales como señal de duelo, de modo que las banderas del municipio ondean a media asta en todos los edificios municipales y crespones negros en las interiores.

En su comunicado, el municipio expresa el "sufrimiento" vivido por la pérdida de este joven, uniéndose al dolor de su familia, amigos y compañeros.

"El Ayuntamiento de Santa Fe, la Corporación Municipal, los diferentes grupos municipales, el Área de Deportes y el Club Baloncesto Santa Fe, trasladan sus condolencias y solidaridad", añade la nota.

Del mismo modo, el Ayuntamiento trasladó la petición expresa de la familia para agradecer las muestras de apoyo y rogar que no se acudiera al tanatorio para evitar aglomeraciones debido a la crisis del coronavirus.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=171577